Por favor, seleccione su área y lenguajeX

Zoncare presentó los últimos productos en Medica 2016

Fecha de lanzamiento:2017-11-16 14:45 Autor:Zoncare Visualización de letra:【grande】 【medio】 【Pequeña】

    El mayor evento mundial de la industria de equipos médicos, MEDICA 2016, se llevó a cabo en Dusseldorf, Alemania del 14 al 17 de noviembre. Siendo un famoso fabricante chino de dispositivos médicos, Zoncare exhibió las últimas tecnologías y productos en este evento y atrajo mucho más visitantes profesionales que antes.

    blob.png

    blob.png

    Zoncare Booth

    Hubo totalmente alrededor de 6147 expositores de 73 países que participaron en Medica 2016. Alrededor de 814 expositores eran de China, lo que representa un 13%. Zoncare Medical tiene su sede en China Optics Valley. Para ser un excelente proveedor a nivel mundial de dispositivos médicos, Zoncare lanzó ECGs más avanzadas del mundo - la serie iMAC, y su ultrasonido de Doppler a color de gama alta y líder nacional en esta exposición, que han sido altamente respaldadas por los visitantes profesionales de todo el mundo.

    blob.png

    blob.png

    blob.png

    Como un excelente diseñador, desarrollador y fabricante de dispositivos médicos, Zoncare ha obtenido un gran reconocimiento por parte de muchos agentes internacionales. La exhibición de este año atrajo visitantes profesionales dos veces más que el año pasado. La mayoría de los agentes profesionales a nivel mundial se prevén trabajar juntos y progresar juntos con Zoncare Medical como una asociación a largo plazo. ¡Zoncare Medical seguirá brindando los mejores productos y servicios a los clientes, esforzándose por convertirse en un excelente proveedor mundial de dispositivos médicos!


    El siguiente:None
×