Por favor, seleccione su área y lenguajeX

Bienvenido a Zoncare, mis amigos africanos

Fecha de lanzamiento:2017-11-16 14:44 Autor:Zoncare Visualización de letra:【grande】 【medio】 【Pequeña】

    El 1 de julio, Zoncare se reunió sinceramente con un equipo africano especial que vino de África para visitar Zoncare.

    clip_image001.jpg

    Los invitados son de Etiopía, Malí, Guinea, Benín, Níger, etc. Era la primera vez que visitaban Wuhan. Después de ver el video de presentación de Wuhan, hablaron muy bien de la ciudad de Wuhan.

    clip_image003.jpg

    El director general de presupuesto de licitación, el Sr. YAREDYIEGEZU ZEGIOGIS, del Instituto de Desarrollo de la Industria Alimentaria, de Bebidas y Farmacéutica de Etiopía, dijo: "Zoncare debe ser una empresa llena de espíritu creativo". Antes de conocer los productos de Zoncare, ya estaba lleno de expectativas.

    clip_image005.jpg

    Después de la introducción de las máquinas de ECG de la serie iMAC de alto nivel de Zoncare, los invitados valoraron altamente las tecnologías avanzadas y el increíble diseño de iMAC.

    clip_image007.jpg

    clip_image009.jpg

    La serie Q de ultrasonido de Doppler a color de gama alta de Zoncare juega un papel importante en el mercado global. El Sr. YAREDYIEGEZU ZEGIORGIS dijo: "He reconocido antes sobre las tecnologías como EPI y SSC. Durante esta visita, estoy muy sorprendido por la calidad de imagen superior".

    Aunque el tiempo de visita fue muy limitado, todos los invitados dijeron que estaban muy contentos con la recepción de Zoncare, porque encontraron una empresa que tenía un espíritu creativo y también encontraron productos superiores para su demanda.


×