Por favor, seleccione su área y lenguajeX

Celebración de Zoncare de su décimo aniversario y la ceremonia de lanzamiento de producto nuevo

Fecha de lanzamiento:2017-11-16 14:43 Autor:Zoncare Visualización de letra:【grande】 【medio】 【Pequeña】

    El 18 de octubre de 2015, la celebración del décimo aniversario de Zoncare y la ceremonia de lanzamiento de su nuevo producto, el primer ECG con un aspect de tableta en el mundo, se llevaron a cabo en el corazón de la Valle Óptica, la Zona de Equipos Médicos.

    Con diez años de trabajo duro continuo e innovación a través de todo tipo de dificultades, Zoncare pasó por altibajos e hizo grandes logros:

     DX{L0V%P1E0IQG9OOMXE[B8.png

    En 2005, se estableció Zoncare.

    En 2006, Zoncare fue identificada como "empresa de alta tecnología".

    En 2007, se lanzó ECG digital de primera generación de Zoncare y ganó una gran oferta por 1792 unidades en la provincia de Sichuan.

    En 2008, Zoncare lanzó el producto de fisioterapia de rehabilitación Zoncare, el aparato de termoterapia de fotones magnéticos por giro y fue seleccionada como "la empresa de cultivo clave 100 en la provincia de Hubei".

    En 2009, se lanzó el sistema de ultrasonido B / W completamente digital de Zoncare y se fundó el Centro de Investigación HUST & Zoncare Integral.

    En 2010, se lanzó el monitor de pacientes de Zoncare y se eligió a Zoncare como "Empresa Gacela en Valle Óptica".

    En 2011, se lanzó el ultrasonido de Doppler a Color de primera generación y el ex Presidente Hu Jintao revisó el Sistema de Ultrasonido de Doppler a Color de Zoncare.

    En 2012, se lanzó el Sistem de Ultrasonido Portátil de Zoncare, y el Proyecto de Doppler a color a 3D en tiempo real de Zoncare se eligió en el "XII Plan Quinquenal Chino".

    En 2013, se construyó y puso en funcionamiento el edificio nuevo de Zoncare y el Departamento de Ciencia y Tecnología de Hubei reconoció a Zoncare como base de demostración de productos innovadores de dispositivos médicos en la provincia de Hubei.

    En 2014, se lanzó el ultrasonido de Doppler Color de segunda generación de Zoncare y se identificó a Zoncare como Centro de Investigación de Tecnología de Ultrasonido Médico en la provincia de Hubei.

    En 2015, se lanzó ECG de segunda generación de Zoncare. Y Zoncare lanzó el primer electrocardiógrafo de ECG de 18 canales y el primer ECG de diseñado de tableta en el mundo. Zoncare fue otorgado por la Comisión de Desarrollo y Reforma de Hubei como "Centro de Tecnología Empresarial de la Provincia de Hubei". Mientras tanto, los ultrasonidos de Doppler a color fueron galardonados con los cuatro primeros puestos en la selección de equipamiento médico nacional grande y excelente organizado por la Comisión Nacional de Salud y Planificación Familiar de la República Popular de China.

    1493967092900985.jpg

    Hasta ahora, los productos Zoncare han cubierto más de 70 países y regiones y brindan servicio a casi 40,000 clientes.

    Zoncare se ha clasificado entre los equipos médicos de gama alta mundial.

    Zoncare siempre lleva adelante su intención original de ser la guardiana de la salud humana y hace todo lo posible para avanzar hacia el futuro. El décimo aniversario de Zoncare se celebró junto con el lanzamiento de sus últimos productos ECG, el primer ECG de 18 canales y el ECG de tableta. Expertos autoritario de ECG de toda China, distribuidores en el hogar y en el extranjero, que sumaron más de 800 personas, se reunieron en el mismo salón junto con el personal de Zoncare y diseñaron un plano de Zoncare.

    Temprano en la mañana, después de la ceremonia de inauguración de la Exposición Internacional de Dispositivos Médicos de China en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Wuhan, los socios de Zoncare de todo el mundo visitaron la sede central de Zoncare y vislumbraron sus logros durante la gestión operativa de diez años y la innovación independente.

    1493969474322624.jpg

    A la 1:00 p.m., expertos, distribuidores y proveedores de todo el mundo ingresaron a la sede principal, y el mostrador de invitados, la sala de firmas, el área de descanso y la sala de conferencias estaban llenos de gente. El ambiente animado iba a llevar la ceremonia al clímax.

    1493969575815327.jpg

    A las 2:00 pm, se inauguró oficialmente la celebración de Zoncare de su décimo aniversario y la ceremonia de lanzamiento de product nuevo.

    La convención comenzó con un cortometraje que presenta el desarrollo de Zoncare, sus logros de Color Doppler y ECG durante toda la década y su realización en mercados nacionales y extranjeros. Más importante aún, incisivamente y vívidamente establece la misión corporativa de Zoncare, ser el punto de referencia de la industria de equipos médicos.

    image.png

    El Sr. Qi Wang, presidente de Zoncare, expresó su sincera gratitud a todos los amigos de todo el mundo que apoyaron a Zoncare. Luego presentó la historia de desarrollo de Zoncare y imaginó el futuro de Zoncare. Después de eso, presentó su expectativa de cooperar con socios de todo el mundo.

    image.png

    La innovación impulsa el desarrollo. Después de diez años de investigación y desarrollo de mercado, ECGs de Zoncare puede competir con los productos internacionales de primera clase.


    El papel principal de esta conferencia de prensa, iMAC12 hizo su aparición brillante después de la presentación conjunta del presidente de Zoncare, el Sr. Qi Wang, y el director técnico de ECG de Zoncare, el Sr. Tao Zhu. Siendo el primer ECG con diseño de tableta en el mundo, iMAC12 alberga el desarrollo técnico de Zoncare y la experiencia en aplicaciones clínicas de toda una década. La estabilidad y confiabilidad de su sistema, la precisión de su medición de datos, la rapidez de respuesta del sistema y la conveniencia de su interacción hombre-máquina, la conectividad de sus periféricos e Internet y la estética visual de su diseño han llegado al nivel avanzado mundial.

    image.png

    image.png

    image.png

    image.png

    iMAC12 que sale al mundo en el décimo aniversario es la mejor recompensa para el desarrollo de Zoncare.

    El profesor Lu Xilie del Hospital General PLA de China, el Dr. Yang Xiaoyue, director de medicina cardiovascular en el Hospital Wuhan Tongji y Wang Hongzhi ,y del Departamento de ECG del Hospital Huaxia de Sichuan, reconocieron altamente el logro de innovación de la serie iMAC e hicieron maravillosos comentarios sobre la escena.

    image.png

    image.png

    image.png

    Al final de la conferencia, el presidente Qi Wang mostró su gran gratitud nuevamente a todos los expertos de la industria y los socios mundiales que asistieron a la celebración de su décimo aniversario y al lanzamiento del nuevo producto de Zoncare. La conferencia se desvaneció con una fiesta nocturna alegre y jubilosa.



    En un artículo:None
×